Reprogramaron debut del Puebla en Mazatlán por falta de resultados de pruebas COVID

Foto: Cortesía

Deportes

El retorno del torneo nombrado Guardianes 2020 dará mucho de qué hablar en estas primeras jornadas, esto debido a los problemas que se están empezando a presentar aun y cuando no ha dado inicio, teniendo como ejemplo la reprogramación del San Luis vs Juárez por motivos de seguridad, esto debido a que en las últimas horas varios jugadores del conjunto fronterizo dieran positivo por Covid.

Ahora el juego que se vio comprometido ha sido el del Mazatlán FC en contra del Puebla, el cual ha sido cambiado de fecha al próximo lunes 27 de julio a las 22:00 hrs (tiempo centro), esto debido a que el equipo de la perla del pacifico todavía no tiene los resultados de todos sus integrantes que estarán ese día en el partido de fecha 1.

El comunicado se dio a conocer en  las diferentes redes sociales de la Liga BBVA MX, en donde señalan en resumidas cuentas el cambio de día y horario debido al tema del retraso en los resultados de las pruebas de Covid por parte del equipo debutante en la Liga BBVA. 

“La Liga MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Mazatlán FC y Puebla, a celebrarse inicialmente el viernes 24 de julio a las 21:30 hrs. del centro, cambiará de día y hora. Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de Mazatlán FC”, se lee en el documento.

Ahora con esto, lo que en un principio parecía el cierre de la jornada con el Pachuca vs América, se convirtió en una triple cartelera en este denominado Monday Night Futbol, tenido al Mazatlán vs Puebla como el juego que cierre este jornada 1 y al Juárez vs San Luis como el primer juego del día.

p>

 

Temas relacionados: