10
Lun, May

Reportera es acosada en vivo por aficionado de Pumas

Por: Cortesía

Deportes

El encuentro entre Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc se vivió con afición en las gradas y la polémica no se hizo esperar, pues además que que hubo una pelea en las tribunas del recinto, una reportera dio a conocer una situación de acoso que vivió en plena transmisión. 

Montserrat Gómez, reportera de Canal 13 en Puebla, compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece dando información sobre las medidas sanitarias que se tomaron al ingresar al recinto ante la pandemia por coronavirus, cuando un aficionado de Pumas se acercó y le besó la mejilla.

La reportera dejó ver rápidamente su descontento y escribió: "esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el Puebla y Pumas... ¡Una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO". 

Cabe destacar, que la reportera portaba cubrebocas y una pulsera en su mano izquierda como seña de que dio resultado negativo a la prueba de covid-19 que le realizaron, mientras que el aficionado en cuestión no portaba cubrebocas, así como varios seguidores más que se pueden ver en el corto video. 

Asimismo, un seguidor en Twitter le mostró su apoyo ante lo ocurrido señalando que fue "muy lamentable y vergonzoso lo que se vio al aire en la transmisión del partido. Un cobarde y un patán más para la sociedad. Que vergüenza. Espero que Montserrat Gómez se encuentre bien".

 

Temas relacionados: