03
Jue, Dic

Regina Sirvent, la joven piloto que busca destacar en la Trucks México Series

Foto: Cortesía

Deportes

Preparada al cien por ciento en todos los aspectos, Regina Sirvent se declaró lista para enfrentar, a partir del próximo jueves, la temporada 2020 de la Trucks México Series, la cual tendrá su primera cita en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.

La volante de la camioneta marcada con el número 10 Alessandros-PixelWindow-3MIXTECAS-SuspensionesDelBajío-ATUNCITO confió en tener un extraordinario semestre que le permita pelear por el título del campeonato de desarrollo de la NASCAR PEAK México Series.

“Hemos aprendido mucho de la temporada pasada, donde estuvimos peleando arriba, estamos confiados que este año se va a completar el resultado”, indicó la joven piloto.

“El equipo Dynamic Motorsports ha estado trabajando muy duro en la camioneta, además nos hemos preparado físicamente para enfrentar el desafío, con un par de horas de ejercicios, aunado a la labor que hemos tenido en el simulador”, refirió Sirvent.

Añadió que también ha revisado junto con los miembros de su escudería las pruebas del año pasado para sacar aquellos pequeños detalles que la privaron de obtener un mejor resultado.

“Nos sirvió mucho para detectar las fallas cometidas y cuáles son las cosas buenas que hemos hecho, tengo confianza que nos va a ir muy bien esta campaña”, expresó Regina.

En ese sentido, señaló que el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud es uno de sus consentidos, aunque, advirtió, que presenta dificultades extremas para los pilotos por su diseño.

“Es una de las pistas más demandantes, ya que tiene una curva con peralte y otra que no tiene, la configuración de la camioneta va a ser muy importante, encontrar el punto de que sea rápida en el peralte y en la parte plana y más ahora que solamente vamos a tener una práctica oficial antes de la calificación”, apuntó la conductora.

Finalmente, Regina agradeció el apoyo de Alessandros, Pixel Window, 3 Mixtecas, Suspensiones Del Bajío y Atuncito reiterando que está más que preparada para hacer frente a la “recortada” temporada de las camionetas.

La primera fecha de las Trucks Series se disputará el próximo jueves a 80 vueltas o un tiempo máximo de 70 minutos, en la cual no habrá parada en pits para cambio de llantas.

Además de que en la misma jornada se llevará a cabo la única práctica oficial, la calificación y la carrera.

 

Temas relacionados: