19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Deportes

Redes piden que Ancelotti lleva a Chucky Lozano al Real Madrid

Los rumores en la casa blanca sobre quién sería el nuevo técnico del real Madrid se han acabo, ni Pochettino, ni Xabi Alonso, ni Allegri han sido seleccionados para suceder a Zinedine Zidane, siendo un viejo conocido como Carlo Ancelotti el que tome las riendas del club y trate de regresar a los merengues al camino de los títulos, ilusionando con eso no solo a los hinchas españoles, sino que también a los mexicanos que desean ver a Hirving  “Chucky” Lozano con los colores blancos.

 

Como tal, el técnico italiano no era la primera opción para reforzar el banquillo merengue, pues tanto Florentino Pérez como Jose Ángel Sánchez estaban tras los pasos de Allegri y Pochettino, pero ante la imposibilidad de traerlos fue Ancelotti su segunda carta llegando este lunes a un acuerdo por las próximas tres temporadas.  Carletto vuelve al Madrid luego de rescindir de buena manera su contrato con el Everton en la Premier League.

El tema de los refuerzos será muy polémico para esta temporada, así que tanto Ancelotti como la directiva deberán hacer un espectacular trabajo para no tener un caso similar al de Eden Hazrad. Actualmente la posible salida de Sergio Ramos al Manchester City deja en duda sobre quien será ese remplazo del eterno 4 del Madrid, además, miles de mexicanos están a la expectativa de que este técnico italiano tome nuevamente en cuenta al Chucky, pues él mismo Carletto fue responsable de que Lozano dejase el PSV en Holanda para jugar en la Serie A con el Napoli.

La ilusión se acrecentó luego de que en este mismo 2021 aun siendo entrenador del Everton, Ancelotti volvió a lanzar flores a Lozano, asegurando que el mexicano es y seguirá siendo un jugador muy especial, augurando un gran año para el Chuky en Italia. En aquel entonces muchos pensaron que el próximo destino del canterano Tuzo era la Premier League, pero esto a final de cuentas no sucedió y tuvo que concluir su temporada en Italia.

Si Ancelotti y el Madrid pusieran los ojos en el mexicano, el precio de ésta, ronda los 45 millones de euros siendo ésta su valoración más alta del mercado. Su venta estaría ayudando al Napoli a solventar múltiples gastos que tienen en estos momentos, siendo un negocio bueno para el club italiano, pues en poco tiempo el valor del mexicano aumento 10 millones más del precio al cual fue comprado al PSV de Holanda.

En un hipotético caso de su llegada al Madrid para la temporada 2021-2022, la competencia de Lozano seria con Lucas Vázquez, Marco Asensio y Rodrygo, principalmente, aunque también pudiese pelear la posición a Eden Hazard y Vinicius Junior por la banda de la derecha, siendo un poco más complicado quitarle el puesto al brasileño y tras sus buenas actuaciones en meses recientes.

 

Temas relacionados: