Recuperar la confianza, la clave para el Puebla Femenil

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Dos derrotas al hilo hace replantearse muchas cosas al Puebla Femenil, que ya tiene la mira puesta en el cotejo de la jornada 6 el cual disputará el lunes 10 de febrero como visitante ante Toluca.

Tras caer ante Tigres y Necaxa en condición de local, las Franjitas tratarán de regresar a las bases que les dio un inicio prometedor en este Clausura 2020, al menos así lo dijo la experimentada Lupita Worbis durante una rueda de prensa.

“Creo que simplemente hay que concentrarnos en lo que hemos estado trabajando, en el partido pasado y sobre todo ante Necaxa dejamos de hacer cosas que ya veníamos haciendo como tocar la pelota, darle vuelta a la cancha, yo creo que debemos retomar esto y volver a adquirir confianza”, declaró.

La delantera que también desempeña la profesión de arquitecta, comentó que a pesar de que dejaron los primeros lugares de la Tabla General, aún confían en revertir la situación y poder pelear por un puesto en la Liguilla.

“Nosotros tenemos como primer objetivo el pasar a la Liguilla, tenemos un buen equipo estábamos trabajando bien, ahorita tuvimos dos tropezones, pero creo que nos podemos recuperar, tenemos con qué para pasar a la Liguilla y ahí cualquier cosa puede pasar”, detalló.

Será a las 5 de la tarde del lunes cuando enfranjadas se metan al Infierno para medirse a las escarlatas que también están en busca de revertir el mal paso que llevan con apenas una victoria en cinco juegos.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario