28
Dom, Feb

Recordando su pasado político el nuevo presidente de la Liga MX visitó al Club Puebla en su gira de trabajo

Foto: Cortesía

Deportes

El nuevo dirigente de la competición ligera del futbol azteca acudió el pasado miércoles a las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc. 

Puebla, PUE. –Como si se tratará de una gira electoral Mike Arriola recordó su pasado político mediante una gira de trabajo para darse a conocer de lleno con los dirigentes de cada uno de los equipos de la competición que el mismo expridisita dirige. 

Manuel Jiménez actual presidente del club camotero fungió con el rol de anfitrión para recibir a Arriola con los brazos abiertos, esperando que el recién nombrado presidente logre buscar el porvenir del futbol mexicano. 

Esta gira de “trabajo” tiene como objetivo para la cabecilla de la Liga que se pueda empezar a fomentar una mayor comunicación entre los hombres de pantalón largo de los clubes con la mesa directiva de la propia Liga MX. 

Por el momento Mikel ha visitado los campamentos de Cruz Azul, Pumas Necaxa y Tigres Monterrey, de hecho, tras su larga jornada de viaje Arriola hay tenido que someterse a una prueba PCR para continuar con su proyecto organizacional. 

 

Temas relacionados: