Raúl Jiménez ya es el máximo anotador en Inglaterra

Foto: Cortesía

Deportes

Con el tanto que hizo este miércoles en la victoria del Wolverhampton por 1 a 0 sobre el Bournemouth, el atacante mexicano Raúl Jiménez alcanzó los 24 goles en todas las competencias de la temporada, convirtiéndose en el máximo anotador en el fútbol inglés.

Te podría interesar...

Gracias a una gran asistencia del español Adama Traoré, Jiménez mandó a guardar el balón con un cabezazo con lo que alcanzó los 15 goles en Premier League, aunque sumando los que tiene en las Copas y la Europa League, llegó a 24 y en la isla nadie ha anotado más en este año futbolístico.

Las 15 dianas lo ponen en el quinto lugar de anotadores de Premier League por encima de jugadores como Sadio Mané o Harry Kane, aunque a cuatro del líder Jamie Vardy. Pero los 24 que suma en total lo tienen en la cima superando a Sergio Agüero, que tiene 23 entre Premier League, Copas y Champions League.

Este gran performance ha acrecentado los rumores sobre la posible venta del canterano del América a equipos grandes en Europa, principalmente la Juventus para compartir ataque con Cristiano Ronaldo y suplir a Gonzalo Higuaín.

Según medios italianos, la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a pagar hasta 60 millones de euros pata hacerse con los servicios del mexicano de 27 años y que recoje el año pasado fue comprado con el Wolverhampton en 35 millones de euros.

 

Te podría interesar...

Temas relacionados: