Raúl Jiménez y el sueño de llevar a la Champions League al Wolverhampton

Foto: Cortesía

Deportes

No hay duda que el Wolverhampton lo ha hecho bien desde que estaba en la Football League Championship, hasta el día de hoy que se encuentran como séptimos de la general  en esta su segunda temporada en la Premier League, pues al estar en esa posición puede aún pelear por algún puesto para participar en la siguiente edición de la Champions League.

Aún quedan nueve fechas por dispararse en la Premier League y los dirigidos por Nuno Espirito, buscarán seguir cosechando victorias para poder alcanzar ese 4 lugar que los meta de lleno a la Champions League.

Si se confirma que el castigo al Manchester United no será alzado y este no participará durante dos años en competencias europeas, abre la posibilidad de que hasta el quinto puesto en la Premier pueda asistir, siendo esto una gran oportunidad para los Wolves de estar después de muchos años  en el máximo torneo a nivel de clubes en Europa.

El equipo en el cual milita el mexicano Raúl Jiménez, sólo ha estado en dos ediciones de la Champions, siendo la edición 59-60 donde lograron llegar más lejos al caer en los cuartos de final en contra del Barcelona por una goleada de 9-2. La otra temporada que tuvieron presentes fue  en la 58-59 donde debutaron al perder en los octavos en contra del Schalke 04 por marcador de 4-3 en el global.

Por el momento el equipo de los lobos piensa en seguir con su buena participación en la Europa League, torneo en el cual enfrentaran pronto al Olympiacos de Grecia, en el cierre de los octavos de final.

Por lo pronto Jiménez y compañía se alistan para el regreso de su liga, enfrentando al West Ham United el día de mañana en punto de las 11:30 am, hora de México.

 

Temas relacionados: