Raúl Jiménez podría ser compañero de Cristiano Ronaldo

Foto: Cortesía

Deportes

Los delanteros Arkadiusz Milik y Raúl Jiménez son los dos principales objetivos de la Juventus para que refuercen la delantera la siguiente campaña y tener una delantera de miedo junto a Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Por parte del polaco se sabe que aún no ha renovado contrato con el equipo del Nápoles, abriéndole las puertas para poder emigrar a otro equipo o liga, pues también el interés ha sido notorio por parte de los Colchoneros quienes ya habrían preguntado por Milik, siendo el precio puesto por 40 mde y al hispano brasileño Diego Costa.

Ante esto, La Vecchia Signora está preparando la oferta que sería pagar esos 40 millones de euros y ceder en la misma transacción al defensa Cristian Romero, quien actualmente porta la camiseta del Genoa.

El otro jugador que está en la órbita de la Juventus es el mexicano Raúl Jiménez, quien ha tenido dos temporadas esplendidas en la Premier League con los Wolves. El mexicano de 29 años podría dejar su actual equipo y llegar a Italia por la cantidad de 50 millones de euros.

La posible mancuerna con Dybala y Ronaldo por parte del mexicano cobro más veracidad cuando el periódico Tuttosport colocó a Jiménez en la portada de su nueva edición como uno de los 4 jugadores que pueden llegar a Turín.

De caerse la posible llegada de Milik, Raúl entraría de inmediato a la negociación pero podría en un principio ser por un préstamo a dos años, tal y como paso cuando llegó del Benfica a los Wolves, equipo que posteriormente terminaría por adquirir su carta por la cantidad de 37.5 mde.

La temporada de Raúl Jiménez lo coloco en esta situación en donde equipos importantes lo buscan, pues en lo que va de la campaña registra 22 goles y 10 asistencias en 44 partidos, considerado actualmente como uno de los mejores delanteros que tiene la Premier League de la campaña 2019-20.

 

Temas relacionados: