Raúl Jiménez podría despedirse de los Wolves ante Sevilla

Foto: Cortesía

Deportes

El delantero del Wolverhampton podría vivir sus últimos momentos como “Lobo” cuando se mida ante el Sevilla en busca de su pase a las semifinales de la UEFA Europa League, pues se rumora que de perder, el mexicano estaría prácticamente fuera del club inglés siendo pretendido por el Manchester United y la Juventus.

No hay duda que hoy en día el nombre de Raúl Jiménez encabeza la lista de los jugadores de la élite más mencionados, esto debido a su gran fútbol que ha derrochado con los Wolves durante la temporada, cuestión que lo lleva a estar en la mira de todos, en espera de que termine su participación en la Europa League para poder iniciar con las ofertas formales de los clubes.

En el juego ante Sevilla los nombres de; Adama Traoré, Joao Moutinho, Ruben Neves y Raúl Jiménez serán de cuidado en el equipo de Lopetegui, siendo el delantero mexicano el más peligroso en el esquema de Nuno Espirito. Sus 27 goles y 10 asistencias en todas las competencias lo convierten en el hombre más peligros en el juego ante el equipo español.



Actualmente en la cabeza de Jiménez no hay otra cosa que no sea la Europa League y en tratar de ganarla para así poder tener un pase directo a la siguiente temporada de la Champions League, competencia en la cual no participan desde el año 1958-1959.

El choque ante el Sevilla podría ser el último para Jiménez en el Wolverhampton, siendo hoy un delantero que se ha convertido en referente, figura y leyenda del club licántropo.
Ver esta publicación en Instagram

?⚽️?

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

 

Temas relacionados: