Raúl Jiménez brilló en triunfo del Wolves en Portugal

Foto: Cortesía

Deportes

Braga.- Ratificando su posición de estrella del equipo, Raúl Jiménez tuvo una nueva noche de ensueño en la Europa League con el Wolverhampton que empató 3 a 3 ante el Sporting Braga en Portugal, donde se lució con un gol y dos asistencias.

El cuadro inglés viajó a suelo portugués en busca de la clasificación a la fase final de la justa continental, para lo cual le bastaba un empate, aunque salió con la postura de buscar el triunfo y lo lograría por lapsos del encuentro.

Aunque todo empezaría complicado para los Wolves, ya que Sporting Braga se puso arriba en el marcador con un autogol de Rubén Neves, ante un disparo de larga distancia de Horta. Sin embargo, el mexicano puso igualdad en el tanteador casi de inmediato, al minuto 14, con gol de cabeza aunque un gran centro del español Jonny.

Jiménez se hizo duelo del juego y al minuto 34 dio pase de gol a Doherty con una gran vaselina, para poner el marcador 2 a 1, y lograr la remontada momentánea. El delantero surgido del América no bajó las revoluciones y al 36, volvió a ponerse el traje de asistidor y dejó en posición de gol a Adama Traoré, con lo que la ventaja ya era de 3 a 1 y así se irían al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, Wolverhampton pecó de confianza y al minuto 65 encajó el 3 a 2 luego de que Paulinho disparó de larga distancia y mando el balón al fondo de las redes. Al 69, el entrenador Nuno decidió sacar del campo a Jiménez para darle descanso e hizo ingresar al portugués Pedro Neto.

El Braga logró la igualdad al minuto 79 con un cabezazo de Fransergio, ante un cobro de falta desde la banda derecha.

El marcador ya se no movió más y ambos equipos lograron su clasificación con este empate. Por su parte, Raúl Jiménez llegó a 15 goles entre Premier League y Europa League en lo que va de la temporada 2019-2020, siendo en jugador en Inglaterra con más goles tomando en cuenta todas las competencias.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario