Raúl Jiménez anotó su gol 45 en 100 partidos disputados con Wolverhampton

Foto: Cortesía

Deportes

La temporada inicio tal y como la termino Raúl Jiménez, con un gran fútbol y aportando a su equipos goles para sumar puntos en su objetivo el cual el ganar la Premier League y un puesto en competencias europeas.

Los Lobos hicieron su debut en la Premier League ante el equipo del Sheffield United, y tan solo tres minutos de juego bastaron para que el mexicano abriera el marcador, siendo su gol producto de un contragolpe comandado por Daniel Podence, quien asistió a Raúl para que rematara de primera intención al Angulo izquierdo de la portería rival y poner adelante a su equipo.

Este gol es significativo en muchos aspectos para el goleador de los Wolves, pues el atacante de 29 años cumplió su primer centenar de juegos con el equipo inglés, y que mejor manera que celebrarlo con una victoria con su gol número 45 en todas las competencias y su tanto 31 en Premier.

Parece que las controversias que rodeaban al mexicano acerca de su futuro no desconcentraron a Raúl, y es que de ser pretendido por la Juventus y el United hoy el fletero azteca sigue con el club que le brindó la confianza siguiendo respondiendo con goles para pasar de ser un histórico a una leyenda del conjunto licántropo.

Pese al gol aún es una incógnita de cómo será la temporada en términos generales para Jiménez, pues la vara el mismo la ha puesto muy en alto para este 20-21, demostrando que aun estando en un equipo modesto se puede brillar y ser de los mejores en la liga inglesa y ser el mejor de la zona perteneciente qué es CONCACAF, registrando mejores números que Pulisic quien juega en el Chelsea.

El mercado de invierno puede traer nuevas sorpresas para el conjunto de Nuno Espírito, pues se hablaba de una posible salida de Adama Traoré y terminar así con la dupla letal de los Wolves, pero en su lugar se rumora que Jesús el “Tecatito” Corona se convertiría en la nueva mancuerna de Jiménez.

Por lo pronto el equipo de los Lobos se prepara para su segundo compromiso, aunque este será de la Capital One Cup enfrentando al Stoke City el próximo jueves en punto de las 13:00 hrs tiempo de México.

>

 

Temas relacionados: