04
Vie, Dic

Rafael Nadal regresa a unas semifinales de ATP Finals después de 5 años de usencia.

Foto: Cortesía

Deportes
  • El segundo mejor tenista del ranking pudo obtener su pase a la siguiente ronda tras vencer a Tsitsipas por 6-4, 4-6 y 6-2.

El court del O2 ha presenciado uno de los encuentros más reñidos en todo lo que va del certamen,  con esto se cierra la actividad del grupo Londres 2020 de la Copa de Maestros

El español Rafael Nadal pudo imponerse y ganar el último boleto a semifinales del sector tras derrotar al helénico Stefanos Tsitsipas en tres sets, en un encuentro que no fue apto para cardiacos, una vez se le volvió a ver Rafa con esa confianza que lo caracterizó hace unos meses para llevarse el Roland Garros.

Stefanos trató de contener el constante ataque e intensidad del juego de Rafa, pero lamentablemente sus esfuerzos no fueron los suficientes para que su rival mallorquín se quedara con el pase a la siguiente ronda del Masters Cup.

Varios expertos han comentado que si Rafa sigue mostrando esta versión que se presenció el pasado Jueves en el court londinense sería factible y probable de que pueda ganar su primer título en la Copa de Maestros.

Cabe de recordar que el oriundo de la Isla de Mallorca llevaba 5 años consecutivos sin pasar de la primera ronda de este certamen que se encarga de juntar  a los mejores exponentes tenísticos del año natural.

El próximo sábado Nadal jugará contra el ruso Daniil Medvedev por un pase  a la gran final del Torneo disputado en la capital del Reino Unido.

 

Temas relacionados: