19
Mar, Ene

Rafael Nadal recibe el Premio a la Deportividad de este 2020.

Foto: Cortesía

Deportes
  • Por tercer año consecutivo el ibérico recibe dicho galardón por parte de la ATP. 

Como cada año la Asociación de Tenistas Profesionales hizo entrega de sus premios a lo más destacado que ha tenido el “deporte blanco” en este tan estrambótico y peculiar 2020. 

Dentro de esta serie de premiaciones se inmortalizó el tercer reconocimiento anual consecutivo que ha recibido el tenista oriundo de la isla de Mallorca Rafael Nadal gracias a su excelente deportividad en este año natural

Cabe recordar que este premio se le es otorgado al tenista que mejor haya representado dentro del court los valores de este deporte de caballeros que son el profesionalismo, el juego limpio y la integridad dentro y fuera de la cancha. Nadal comentó lo siguiente después de recibir el trofeo Stefan Edberg. 

“Prefiero que me recuerden como una buena persona que como un tenista. Por eso este trofeo significa tanto” 

EpyE03jXEAANVvp

Posiblemente no fue el mejor año en lo deportivo para Rafa, parte de ello es gracias a la inactividad que sufrió derivado de la pandemia de COVID-19 en la que está sumida el mundo, a pesar de ello el balear pudo obtener su decimotercer título de Roland Garros catalogándolo como el mejor exponente tenístico dentro de una superficie especifica.  

 

Temas relacionados: