18
Dom, Abr

Rafael Nadal no participará en el Abierto Mexicano de Tenis.

Foto: Cortesía

Deportes

El comité organizador del evento confirmo la inasistencia del tenista ibérico en los courts de Acapulco.

A tres semanas de que den por iniciadas las actividades del certamen ATP 500 disputado en tierras mexicanas, se dio a conocer la noticia de que debido a los problemas económicos y sociales derivado por la pandemia del nuevo Coronavirus se ha tenido que optar por difíciles decisiones para que siga siendo redituable de uno de los eventos deportivos más importantes que tiene el país.

Tras esto se optó por no insistir de más con el astro mallorquín Rafael Nadal su participación en el Abierto de Acapulco, esto debido a que no era del todo fructífero contar con el ibérico en los courts del Princess Mundo Imperial, ya que probablemente no se cuente con la asistencia de público en este macro evento.

Según algunos rumores se dice que Rafa cobra alrededor de entre 250 y 500 mil dólares en esta clase de torneo que no son obligatorios para los tenistas de elite dentro del ATP Tour.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Cabe recordar que el actual número 2 del ranking participó en tres de las ultimas 4 ediciones del Abierto de Acapulco (2017, 2019 y 2020).

 

Temas relacionados: