28
Dom, Feb

Rafael Nadal entra sin mayores inconvenientes a los octavos de final del Australia Open.

Foto: Cortesía

Deportes

El tenista español parece recuperarse de sus molestias al ganarle aCameron Norrieen solo tres sets. 

El segundo mejor jugador del ranking continua con paso firme su camino hacia las instancias finales del primer Grand Slam del año, para la tercera ronda del “major” oceánico logró afianzarse como uno de los favoritos al imponerse sin mayores problemas al británico Cameron Norriecon un marcador de 7-5, 6-2 y 7-5. 

El encuentro tuvo una duración no mayor de dos horas y media, ahora el ibérico tratara de seguir sobreponiéndose de su lesión de espalda para continuar con el gr nivel que ha venido desplegando esta última semana en el court principal de Melbourne (AUS). 

Ante esto el ganador de 20 Grand Slams declaró en rueda de prensa lo siguiente "Todos los partidos son difíciles. No aproveché las oportunidades que tuve al principio de cada set, así que la situación se puso un poco más difícil, aquí juegas contra los mejores jugadores del mundo, así que es normal sufrir un poco”. Pero estoy feliz hoy, tengo buenas sensaciones, aunque por supuesto tengo que seguir mejorando" 

Para su próximo duelo correspondiente a la segunda semana de actividades de esta edición del Australia Open a Rafa le tocará jugar frente al italiano Fabio Fognini que viene de derrotar al tenista local Álex de Miñaur. 

 

Temas relacionados: