10
Lun, May

Rafael Nadal con ciertos aprietos pasa a Cuartos de Final del Abierto de Barcelona.

Por: Cortesía

Deportes

El tenista español logró imponerse a Kie Nishikori en un duelo que se tuvo que definir en tres sets.

Este Jueves el tercer mejor jugador del mundo tuvo ciertas complicaciones en su duelo correspondiente a los octavos de final de la presente edición del Open de Barcelona, Nadal tuvo que enfrentarse a un duro rival como lo es el nipón Nishikori, el partido se definió por un marcador de 6-0, 2-6 y 6-2.

El duelo que duró alrededor de dos horas y veinte minutos se caracterizó por ver grandes acciones y al mismo tiempo graves errores por parte de estos dos exponentes, dentro del court de la ciudad catalana.

El japonés en un principio salió con el pie izquierdo, prueba de ello se notó en el resultado del primer parcial donde el mallorquín barrió al japonés, ya para el segundo set las cosas parecían cambiar su curso, debido a que la balanza se inclinó a favor del asiático.

Ya para el tercer y definitivo parcial se volvió a notar un Nadal mucho más concentrado que dejó sin posibilidades a su rival, otorgándole únicamente solo dos juegos de los nueve que se diputaron en esta recta final del partido.

Ahora este Vienres el balear se enfrentará en cuartos al británico Cameron Norrie, este viene de pasar de ronda tras el abandono por lesión del belga David Goffin.

 

Temas relacionados: