18
Dom, Abr

Rafael Nadal arremetió contra los que se han quejado por las medidas sanitarias en tierras australianas “Algunos necesitan hacer todo público”

Foto: Cortesía

Deportes

El tenista español criticó fuertemente a los tenistas que se han quejado por las estrictas medidas sanitarias y forzosas cuarentenas impuestas por los organizadores del Australia Open y ATP Cup. 

Recientemente se dio a conocer que el segundo mejor tenista del mundo Rafael Nadal comentó en una entrevista para televisión que los jugadores mejor ubicados en el ranking de la ATP no tendrían que exigir ciertos “privilegios”. 

“No podemos tener ninguna queja. En Adelaida nuestras condiciones han sido mejores que la mayoría en Melbourne, pero algunos jugadores de Melbourne tienen habitaciones más grandes donde pueden desarrollar actividades físicas. Cada cual tiene su opinión" fueron las palabras de Rafa ante las constantes quejas de muchos tenistas por los obligatorios confinamientos.  

También el mallorquín envió una especie de mensaje a todos los que han solicitado ciertas peticiones para entrenar en medio de un confinamiento sanitario. 

“Siempre se mira hacia arriba, siempre se queja de una posición de desventaja. Algunos necesitan hacer públicas todas estas cosas que hacen por los demás, algunos de nosotros lo hacemos de manera más privada sin tener que publicitar todo“  

Todo esto se da ya que los organizadores de los múltiples torneos de tenis en el país australiano en este inicio de año han obligado a la mayoría de los participantes a encerrarse en sus habitaciones de hotel, debido a que los correspondientes de la sanidad de la nación oceánica temen a un rebrote de COVID en su país ya que en algunos vuelos de los tenistas se detectaron algunos casos positivos. 

 

Temas relacionados: