“Quiero ser campeón con la Franja”: dice Maxi Araújo al llegar a Puebla (Video)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Todavía con la voz titubeante de un adolescente de 19 años que llega a un país que no es el suyo, pero que pronto lo será, Maximiliano Araújo dio sus primeras palabras en suelo poblano luego de reportar a su primer entrenamiento con el Puebla de la Franja.

Más de un mes después de haber sido anunciado como refuerzo, el charrúa por fin llegó a México este martes y de inmediato se incorporó a los trabajos de los camoteros, y en una entrevista que le hicieron, tiró alto y señaló que quiere ser campeón con los enfranjados, algo que no logran desde hace casi 30 años.

“Mi meta es salir campeón con Puebla, y también una meta personal es jugar todos los partidos que esté a disposición (…) Me gusta (jugar) mucho de lateral, pero también de volante me gusta”, fueron las declaraciones del hombre que llega a suplir la baja de Brayan Angulo en el lateral izquierdo.

El apodado ‘Papo’ llega luego de haber jugado el Prelolímpico sudamericano, donde Uruguay se quedó sin boleto a Tokio 2020, pero donde él tuvo buena participación, aunque perdió la titularidad en algunos encuentros.

Puebla ya hizo el registro de Araújo ante la Federación Mexicana de Futbol, por lo que todo parece indicar que podría hacer su debut el sábado cuando la Franja visite a Pachuca por la jornada 6, donde posará con el número 30 en el dorsal.

 

Temas relacionados: