Querétaro reducirá 40 por ciento salario de jugadores

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de los Gallos de Querétaro ha decidido reducir el salario de sus jugadores, directivos y cuerpo técnico hasta en un 40 por ciento, debido a lo que se está viviendo con la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero que apuntan será reembolsado cuando la contingencia sanitaria termine, pues ha sido esta la razón de la pausa en la Liga MX por tiempo indefinido en su torneo Clausura 2020.

De acuerdo con diversos medios, tanto locales como en la cadena ESPN, el primer ofrecimiento para jugadores, directivos y cuerpo técnico fue el de reducir el 40 por ciento del salario, sin embargo, finalmente no se sabe si este fue el porcentaje final en el que culminaron las negociaciones.

“Con nosotros hubo una práctica, no es reducción, sino ahorita nos van a pagar ciertos porcentajes para que después que se reajuste todo esto, vuelva a cubrirse la actividad que está en el contrato. Entonces en este momento se va a buscar un punto de equilibrio. Para mí suena lógico porque estamos parados, la gente no tiene ingresos y creo que tenemos que tener congruencia”, ha señalado Victor Manuel Vicetich en declaraciones.

 

Temas relacionados: