20
Vie, May

Por: Cortesía

Deportes

“Queremos una serie histórica ante América”: anticipa Nicolás Larcamón

Nicolás Larcamón después de haber conseguido el pase a liguilla, intercambio palabras con la prensa sobre el partido contra de Mazatlán y lo que le espera al equipo poblano de cara a los cuartos de final, dónde enfrentarán a las Águilas del América. 

El estratega argentino comenzó destacando la gran labor de su equipo, ya que mostraron ese carácter que los identifica y que en momentos complicados sale a relucir, mencionó que tanto él como sus jugadores quieren seguir en la búsqueda de trascender en esta parte final del certamen.  

Fue cuestionado sobre su sentir al tener en cuenta que el próximo rival será América. Reconoció que el equipo azulcrema a pesar de su historia, tuvo un muy buen cierre de torneo pero que saldrán a plantarse frente a las águilas y buscarán hacer una serie histórica contra uno de los equipos con mayor jerarquía en el fútbol mexicano. 

En cuanto al partido contra Mazatlán, 'Nico' sabe que su equipo debe ser mucho más contundente al momento de atacar pero también, saber defender la ventaja cuando tienen el marcador a su favor ya que será un factor importante para conseguir la serie en el próximo encuentro. 

"América es un rival muy competitivo, como decía al inicio de la conferencia pero estamos nosotros. Nosotros, estamos claros de lo que debemos hacer para plantear una serie bien competitiva y este equipo se va a plantar, este equipo va a estar y ojalá se nos de todo para hacer una serie histórica". 

Larcamón tambien hizo mención a que el equipo ha vuelto al buen fútbol que mostraron al inicio del torneo, pero que al contar con el plantel completo, ayuda mucho a que la competencia interna se eleve y sean mucho más letales al momento de enfrentarse a cualquier otro equipo mostrando siempre su identidad y trabajando desde ahora para sacar un gran resultado en la próxima etapa.