10
Lun, May

¿Qué se puede y qué no en el regreso al Cuauhtémoc?; Puebla Vs Pumas

Por: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue.- Luego de que se conociera que serán 14 mil los asistentes al partido de Puebla contra Pumas de este viernes, el mismo club se encargó de postear en sus redes sociales cuáles serán las reglas de acceso al estadio Cuauhtémoc, esto con la finalidad de tener un mejor control y evitar complicaciones que tengan repercusión, caso que hasta el momento no ha sucedió en las reaperturas de los demás inmuebles.

De las reglas más primordiales y esenciales es la sana distancia a la hora del ingreso, manteniéndose a metro y medio de cada persona además de tener que caminar por las zonas y direcciones indicadas con señalizaciones.

Estos serán los costos para disfrutar el enfrentamiento

costos

Una vez dentro del inmueble, se deberá buscar específicamente el asiento que se les asignó y no ocupar las butacas marcadas, además de no poder obstruir los pasillos o escaleras durante el juego.

El consumo de alimentos sí estará permitido, pero en esta ocasión, serán los mismos vendedores quienes lleven el alimento hasta la butaca del aficionado quien deberá en todo momento permanecer en su lugar a la hora de ingerirlos.

Procurar llegar solos o con su compañero será lo más certero en este regreso, pues las conglomeraciones como las porras pueden poner en riesgo la salud de todos los asistentes.

Una vez concluido el encuentro, todos los asistentes deberán de esperar a las indicaciones del personal de seguridad para poder abandonar el inmueble, esto con la finalidad de evitar grandes concentraciones de personas fuera del estadio.

EzlWQNgVUAIBRax

Este será el primer juego del Puebla con público después de 1 año y casi dos meses, teniendo ahora varias normas por cumplir debido a la pandemia, las cuales, de ser cumplidas por los asistentes al pie de la letra, posiblemente se hable de un segundo encuentro con gente, pero ahora en la reclasificación o liguilla, todo dependiendo de los resultados del equipo en estos últimos dos compromisos.

 

Temas relacionados: