¿Qué le ofrecerán sus primeros refuerzos al Puebla?

Foto: Cortesía

Deportes

La Franja es uno de los equipos que más jugadores ha perdido en estas semanas, viéndose en la obligación de reforzarse para la campaña que está por venir anunciando ya  tres refuerzos que llegan para tratar de aportar y pensar no solo en alejarse del descenso sino también en pensar en una liguilla ahora con esta nueva modalidad de los repechajes.

Israel Reyes y Daniel Aguilar son los dos jugadores que ahora defenderán la playera del Puebla, cabe destacar que ambos dejaron de tener participación en las inferiores del club rojinegro para tener minutos durante el Clausura 2020.

La idea es que ambos jugadores juveniles lleguen para aportar esa frescura que tanto necesita el club, aprovechando ese gran talento y fútbol que dejaron durante su paso por el Atlas, siendo Daniel el de más experiencia pues logró disputar poco más de 200 minutos durante la campaña anterior.

Otro de los fichajes que se anunció el día de ayer, fue el del mexicano Amaury Escoto, quien hasta hace poco estaba en el Ascenso MX jugando para los Dorados de Sinaloa. El delantero ya sabe lo que es jugar en la liga MX, pues recientemente tuvo un paso por el Toluca aunque sin mucho éxito, solo sumando dos goles en 14 juegos con los diablos.

La idea del Puebla es que Amaury llegue a crear una mayor competencia entre sus delanteros y porque no, que pueda ser el referente al ataque del equipo, tal y como lo hizo en Dorados, donde en su último torneo logró 4 goles en 8 juegos.

Amaury Escoto ya sabe lo que es jugar en la ciudad de Puebla aunque no bajo los colores de la franja, pues en 2017-2018 defendió la camiseta de los Lobos BUAP, club al que le daría el ascenso a primera división con aquel golazo de volea en la final de vuelta en el estadio Banorte, ante Dorados de Sinaloa.

 

Temas relacionados: