¿Qué le brindará 'Fideo' Álvarez al Puebla?

Foto: Cortesía

Deportes

La contratación de Daniel 'Fideo' Álvarez por el Puebla de la Franja representa la búsqueda del club de un jugador desequilibrante por las bandas que le ayude a generar peligro y crear jugadas de peligro para acercarse al gol.

Con siete anotaciones en 10 partidos en el Clausura 2020, los goles son la mayor necesidad de los camoteros para el venidero Apertura 2020, y si buen Álvarez no es un goleador, sí es el elemento en el que recaerá una importante gestión de ofensiva.

Ver esta publicación en Instagram

Listo para enfrentar un nuevo reto ?⚽️ #DA18 #Puebla #LaFranja

Una publicación compartida de Daniel Álvarez (@alvarezdaniel92) el



Con 25 años y contratado por los siguientes 3 años, el Fideo es la apuesta para el presente y también pensando en el futuro, ya que si bien no vive su mejor momento, es un elemento que ha demostrado tener cualidades suficientes para destacar.

Proveniente del Necaxa, el tapatío entrena con los enfranjados desde el lunes pasado cuando iniciaron los trabajos en cancha en el estadio Cuauhtémoc, esto tras desvincularse de los Rayos donde estuvo por tres años a donde llegó desde el Atlas en el 2017.

Álvarez le brindará al Puebla esa velocidad y picardía que hasta el torneo pasado adolecía, siendo la potencia y las asistencias de Christian Tabó, lo más cercano con lo que contaba en su plantel.

Y será justamente con el charrúa con quien competirá por un puesto en el once titular, a menos que el técnico Juan Reynoso reconvierta la posición ya sea de Álvarez mandándolo a la izquierda donde tendría que pelear con el colombiano Omar Fernández, o mandar a Tabó como media punta.

 

Temas relacionados: