Que la afición no tenga miedo de regresar al estadio, piden en el Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

El director de Desarrollo Deportivo del Puebla de la Franja, Carlos Poblete, señaló que en búsqueda de que los aficionados no tengan miedo de regresar a los estadios, se han enfocado en trabajar con los protocolos que les ha solicitado las dependencias gubernamentales para que el viernes 23 de octubre ya haya acceso en el Cuauhtémoc para recibir a León.

Hace un día se anunciaba el regreso de los aficionados a los estadios por parte de Necaxa y Mazatlán, y ahora el equipo de la Franja se suma a esta nueva normalidad, aunque será hasta el día 23 que los hinchas camoteros puedan ver a su equipo jugar en el estadio Cuauhtémoc.

Esta información fue confirmada por párate del gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia matutina de este jueves, donde aprobó y vio de buena manera el regreso de los aficionados a las gradas, esto como recompensa al buen comportamiento que los ciudadanos han tenido respecto al tema del Covid esperando que para el día 23 la ciudad de Puebla se encuentre de forma estable en semáforo naranja.

“Si claro, adelante, que Puebla tenga ese estimulo por el buen comportamiento, yo espero que para ese día 23 ya vamos a estar en naranja estable aquí en Puebla capital”.

Mientras el club sea capaz de controlar a la perfección a las personas que ingresen al inmueble no habrá ningún problema, pero de resultar lo contrario, el gobernador dejo advertido que se regresaran los juegos a puerta cerrada hasta que el semáforo en Puebla sea verde.

“Que se cumplan todos los protocolos y que las empresas los ayuden a cumplir todos los protocolos, si es imposible de controlar gente pues ya no habrá otro partido hasta que lleguemos a niveles de verde, a niveles con vacuna, pero son dos partidos para el cierre de la temporada, ¡Vámonos con las matracas con la Franja!”.

Por su parte la secretaria de Economía, Olivia Salomón, señalo que lo protocolos sanitarios para el regreso de los aficionados al estadio Cuauhtémoc ya se encuentran listos para ser aplicados este próximo 23 de octubre cuando l Franja reciba a León.

De momento el Puebla se convierte en el tercer equipo en hacer oficial la reapertura de sus instalaciones para los aficionados durante esta pandemia, teniendo a Necaxa y Mazatlán como pioneros en esta nueva normalidad.

 

Temas relacionados: