¿Qué esconden Víctor Guzmán y Chivas?

Foto: Cortesía

Deportes

Ciudad México.- Cubriéndose el rostro casi en su totalidad y acompañado del jefe del departamento jurídico de Chivas, Arturo Gálvez, Víctor Guzmán llegó la mañana de este lunes al Aeropuerto de Ciudad de México para trasladarse a la Federación Mexicana de Futbol, donde según versiones periodísticas buscará resolver el problema que tendría con Chivas por problemas con drogas.

Con base a reportes desde Guadalajara, el apodado ‘Pocho’ será dado de baja del Rebaño, a donde llegó como flamante refuerzo para este Clausura 2020, debido a que en sus pruebas médicas habría dado positivo por consumo de drogas.

Por ahora nadie en Chivas y mucho menos el jugador ha querido hablar respecto a su separación del plantel que lo privó de debutar el sábado pasado en el torneo con el Chiverío, lo que ha provocado un sinfín de versiones.

También se maneja la posibilidad de que haya llegado en estado inconveniente a varios entrenamientos, tuvo discusiones con el técnico Luis Fernando Tena y el director deportivo Ricardo Peláez, y eso le habría generado ser excluido del equipo.

El propio Tena evadió la pregunta que le hicieron acabando el partido, que ganaron ante el FC Juárez el sábado pasado, y señaló que en esta semana iba haber información oficial por parte del club, aunque aludió a problemas personales del jugador de 24 años.

Será en las próximas horas cuando se revele la verdad o al menos haya una postura por alguna de las partes. Guzmán es uno de los jugadores mexicanos con mayor proyección en los últimos años, aunque no tuvo un buen 2019 con Pachuca y ya no fue llamado a la Selección Mexicana luego de quedar fuera de la convocatoria para Rusia 2018.