17
Dom, Ene

Puebla ya no tendrá más refuerzos

Foto: Cortesía

Deportes

Después del encuentro de la jornada 1 en el que empató con Chivas por marcador de 1 a 1, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, adelantó que el equipo ya no tendrá más incorporaciones de jugadores.

En rueda de prensa, el estratega dijo que si bien analizarán si necesitan un nuevo elemento para completar su plantel, prácticamente ha cerrado su actividad en el mercado de fichajes.

"Obviamente estamos conscientes que todavía el mercado está abierto y que hay posibilidades de incorporar, podría llegarse a evaluarse una opción que sintamos que sea un refuerzo y algo que nos potencia como equipo y por eso no queremos decir que estamos cerrados pero está bastante limitada la posibilidad", declaro.

Sobre el empate que tuvieron ante Chicas, Larcamón aceptó bque no terminó del todo conforme pues el resultado que esperaban era la victoria, aunque recalcó que su equipo sigue en construcción debido a todos los cambios que hubo en la plantilla.

"Las sensación es rara porque  lamento mucho que no se encontrará el empate tan rápido en el segundo tiempo, en el primer tiempo tuvimos muy buenos pasajes, en el segundo nos costó un poco más, indudable que es una nueva formación, un nuevo proceso que para el tempo de trabajo  y teniendo e cuneta el rival que teníamos enfrente, es un punto que nos sirve pero no nos conforma del todo", señaló.

 

Temas relacionados: