Deportes

Puebla y Tigres dieron espectáculo en el Cuauhtémoc

Puebla, Pue. Buen futbol, emociones y animos candentes tuvo el partido entre el Puebla de la Franja y Tigres que se jugó este viernes en el estadio Cuauhtémoc donde el marcador fue de 1 a 1 con lo que los camoteros quedan obligados a obtener la victoria en su último juego ante Xolos en Tijuana.

 

La primera emoción en el cotejo llegó al minuto 2 cuando Jürgen Damm desbordó por la banda derecha y mandó un centro a segundo palo, Vladimir Loroña intentó despejar pero mandó la pelota a su propia puerta. Se adelantaron en el marcador los Tigres.

Javier Aquino puso un balón en el poste, en el rebote André-pierre Gignac se encontró el esférico y disparó con el marco abierto, envió por encima de los tres palos.

Al minuto 29, Matías Alustiza exigió al máximo a Nahuel Guzmán, que voló para atajar un gran disparo.

Diez minutos después, el balón volvió a volvió a quedar en el palo cuando Eduardo Vargas tiró en la entrada del área, el impacto reventó el poste. Cerca los felinos, otra vez.

La igualada llegó al minuto 60 cuando Matías Alustiza hizo un golazo, el delantero recibió un pase de Tabó, dio una media vuelta y remató fuera del alcance de Nahuel.

Al Minuto 66, Nahuel Guzmán otra vez atajó de gran manera, voló para alejar lo que pudo ser el segundo gol de Alustiza.

Cuando terminaba el partido, al minuto 90 + 7’. Vikonis hizo la mejor atajada del partido, un manotazo salvador en el área chica, impidió el empate.

La última jugada del encuentro la protagonizó Matías Alustiza que puso una pelota al palo, después de intentar un remate de espaldas.

Matías Alustiza fue el hombre más peligroso del Puebla. El delantero exigió a Nahuel Guzmán en distintas ocasiones y se encargó de vencerlo en el gol del empate.

Con este resultado, el Puebla llegó a 24 puntos y se jugará su pase a la Liguilla en la última jornada cuando visite a Xolos de Tijuana, donde solo le servirá la victoria.