01
Lun, Mar

Puebla va por tres puntos y por el invicto de Querétaro en casa.

Foto: Cortesía

Deportes

El equipo de los Gallos Blancos se medirá ante la Franja en la fecha 7 del Guard1anes 2021, juego en el que ambos conjuntos buscaran sumar tres puntos que los mantengan en la zona de reclasificación y seguir aspirando a jugar el duelo de repechaje.

Este juego enfrenta al 8 y 9 de la tabla en donde solo existe un punto de diferencia, aunque en estadísticas, los poblanos manejan mejores números almenos en defensiva al solo permitir 3 tantos  hasta este momento, anotando en 6 ocasiones.

Los queretanos vienen de perder su ultimo compromiso en contra de las águilas del América por marcador de 2-1, resultado negativo para los gallos que se estancaron en la clasificación  registrado hasta antes de su séptimo compromiso, un total de tres victorias y tres perdidos, dejando completamente de lado los empates.

Los ánimos del Puebla están hasta las nubes luego de ganar por goleada de 4-0 al equipo de Juárez, cotejo en el que Santiago Ormeño tuvo un destacado partido al ser artífice de un hat-trick. La goleada y los tres puntos permitieron a los comandados por Larcamón colocarse como novenos con un saldo de dos victorias, dos empates y una sola derrota.

El ser visita resulta más una ventaja que un disparidad para la Franja, pero enfrente se toparan a uno de los mejores locales del torneo ya que de los tres compromisos que ha tenido el Querétaro en la Corregidora, en los tres ha salido avante ganándole al  Atlas, Pumas y Pachuca, recibiendo en estos tres juegos un solo gol en contra.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 25 de septiembre del 2020, duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc y que terminó por ser un partidazo al repartir unidades con un 3-3.

 

Temas relacionados: