Puebla va por su segunda victoria al hilo ante Tigres

Foto: Cortesía

Deportes

Apenas dio tiempo para que los aficionados asimilaran lo acontecido en la fecha 3 del Guard1anes 2020 y hoy martes 8 de agosto arranca la jornada 4 en esta primera jornada doble, en donde el Puebla buscará llevarse su segunda victoria consecutiva de visita cuando enfrenten a los Tigres en el Volcán.

El estado anímico de ambos equipos es completamente diferente, pues por un lado el equipo dirigido por el Tuca Ferretti llega de empatar sus últimos dos juegos anotando un solo gol en 180 minutos, lo cual los tiene con un sentimiento agridulce pues si bien aún no conocen la derrota en este torneo, el fútbol que despliegan no es el que ellos quisieran.

Mientras tanto el equipo del Puebla vive un gran momento en todo sentido, pues en tres jornadas han demostrado ser uno de los mejores en cada rubro, teniendo una buena defensiva así como una ofensiva que ataca poco pero es muy letal.

Los de la Angelópolis acumulan tres partidos consecutivos sin perder ante los felinos, En 2019 se enfrentaron dos veces siendo la primera en territorio poblano acabando con un empate a uno, posteriormente Lucas Cavallini le otorgó el triunfo a los poblanos en el volcán en la segunda vez que los enfrentaron en ese año. 

La historia no cambió y en 2020 el juego entre estos dos equipos en el estadio Cuauhtémoc terminó en un empate a ceros, siendo ese el último juego que vería el inmueble dos veces mundialista antes de la pandemia.

Los Tigres buscarán a toda costa sacar esos tres puntos de local y tratar de emular lo que hicieron la última vez que pudieron ganar al Puebla, donde conseguirían una victoria por goleada de 6-1 teniendo como MVP del partido a un Gignac que se mandaría un póker y a un “Edu” Vargas que pondría el otro par faltante.

 

Temas relacionados: