Puebla va con 18 pesistas en busca de los Juegos Nacionales CONADE

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Buscando clasificar a los Juegos Nacionales de la CONADE, la selección estatal de levantamiento de pesas va con un total de 18 halteristas que representarán a Puebla en la fase regional que se llevará a cabo la primera semana de marzo en la ciudad de Guanajuato.

Los pesistas poblanos competirán con los representantes de Veracruz, Oaxaca y de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), esto luego de ser seleccionados durante la fase estatal que tuvo lugar en el gimnasio de halterofilia de la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña” y en la que participaron más de 40 exponentes de esta disciplina.

Al resoecto, Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Levantamiento de Pesas, informó que la delegación poblana quedó conformada de la siguiente manera: en la categoría Sub 15 Varonil, Héctor Espejel Hernández y Ariel Momox Santos; Sub 17 Femenil, Hannia Tapia Chacón; Sub 17 Varonil, Jesús Manuel Hernández.

En la Sub 20 Femenil y Varonil clasificaron Wendy Reyes Mavil, Iván Momox Santos, Uriel López, César Sebastián Cóyotl y Alejandro García Hernández.

Para la categoría Sub 23 Femenil, las seleccionadas son: Nancy Cuatlayotl, Clara Silva Vergara, Marisol Díaz Arrollo y María luisa Rugarcía; mientras que la representación varonil en esa misma clasificación la integran: Kevin García, Luis Fernando Cortés, Giovanini González, Hugo Cobos Bretón y José Alberto Huerta.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario