29
Dom, Nov

Puebla tiene a siete campeones nacionales de Fisicoconstructivismo

Foto: Cortesía

Deportes

Destaca la participación de Enrique Cárcamo, quien ganó en las categorías, Veterano 40-44 años y Clasificado 70Kgs.

7 Campeones, 4 Subcampeones, 3 terceros lugares, 2 atletas en cuarto lugar, 1 competidor en quinto puesto y 1 en sexta posición, resultado de Puebla en el Nacional de Fisicoconstructivismo y Fitness, que se desarrolló en la CDMX.

Es de las ocasiones en que más se atletas han ocupado lugares. Aunque es una temporada difícil por la pandemia es un evento que se llevó a cabo en la escuela nacional de entrenadores de la CONADE, donde se tomaron todas las medidas de precaución sanitarias para que no hubiera nadie afectado y fue una buena aceptación por parte de la gente, participaron más de 700 atletas con todos los protocolos, sin publicó. Informó Mauricio García, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla.

Entre los competidores que obtuvieron el título están, Brenda Carmona (Bikini 1.62Mts.), Karla Monserrat Villalba (Bikini +62Kg.), Valeria Valeia (Bikini Clásico), Elías Rueda (Classic Physique), Zanoni Landa (Culturismo Clásico) y destaca la participación de Enrique Cárcamo, quien ganó en las categorías, Veterano 40-44 años y Clasificado 70Kgs.

Como subcampeones, Brenda Carmona (Bikini Games), Elías Rueda (Culturismo Clásico), Enrique David Ortega (Novatos 70Kg.), y Víctor Manuel Soto (Principiante 75Kg.). Mientras que el tercer lugar quearon, Elizabeth Sánchez (Bikini Master), Abigail Vázquez (Bikini 1.62Mts.) y Cristian Guzmán (Mens Physique Principiante).

El Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, destacó que los buenos resultados, se deben a los seminarios qué mes con mes se llevan a cabo y este fin de semana toca uno más.

 

Temas relacionados: