22
Sáb, Ene

Por: Cortesía

Deportes

Puebla tiene a los campeones nacionales de dobles mixtos de tenis

Brillante actuación del equipo representativo de tenis del Tecnológico de Monterrey campus Puebla en el Campeonato Nacional del CONDDE que se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo.

 

En dobles mixtos la dupla que conforman Astrid Fentanes y Mauricio Rivera demostró su experiencia y calidad colgándose la medalla de oro, mientras que en el singles varonil, Mauricio Rivera confirmó su sitio como número uno del ranking del tenis universitario al llevarse la medalla de plata.

 

Rivera fue superado en sets corridos en la final por Emiliano Aguilera, representante de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Fentanes por su parte, cayó derrotada en cuartos de final del singles femenil, siendo esta una experiencia enriquecedora para la joven tenista del campus Puebla dentro de su proceso de evolución y consolidación.

 

“Muy contento con este balance, de acuerdo a las expectativas que tenemos ahora nos queda seguir preparándonos bastante bien con trabajo específico en cancha y retomar la confianza con los jugadores después de estar tanto tiempo inactivos", apuntó el entrenador Carlos Suárez.

 

A la expectativa del regreso a partir del mes de enero para el torneo de CONADEIP, el equipo representativo de tenis del Tecnológico de Monterrey en Puebla, cierra fuerte el año en materia de entrenamientos y en la puesta a punto en su preparación física.