26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Deportes

Puebla tendría una baja importante ante Santos

El defensor Israel Reyes se perdería el encuentro del domingo 19 de septiembre cuando el Puebla de la Franja visite a Santos Laguna por la jornada 9 del Apertura 2021 en el estadio Territorio Santos Modelo, esto debido a un esguince de tobillo. 

El de 21 años de edad, no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros en los últimos días debido a un esguince alto del tobillo izquierdo, y será en las siguientes horas cuando el cuerpo médico y el técnico decidan su se puede reintegrar o sigue separado. 

Nacido en Autlán de Navarro, en Jalisco, sufre un esguince de uno o más de los ligamentos que mantienen la tibia y el peroné juntos en el tobillo, por lo que no puede tener un desempeño optimo en el campo. 

Su problema ya le costó el no estar en el encuentro del viernes ante Atlético de San Luis por lo que el técnico Nicolás Larcamón echó mano del uruguayo Emanuel Gularte para completar su zona baja junto a Diego de Buen y el argentino Juan Pablo Segovia, tridente que se podría repetir ante Santos si es que Reyes no se recupera a tiempo. 

Si Israel no se recupera, el Puebla enfrentará a los santistas con dos bajas, pues el delantero venezolano Fernando Aristeguieta sigue recuperándose la múltiple fractura del rostro que sufrió en la fecha 7. 

El surgido del Atlas de Guadalajara se ha ganado rápidamente el protagonismo dentro de las alineaciones de Larcamón, pues en lo que va del año ha participado en 18 partidos, 16 de ellos como titular. 

 

Temas relacionados: