29
Dom, Nov

Puebla sub 20 termina el torneo con un empate en casa.

Foto: Cortesía

Deportes
  • La escuadra de Eduardo Arce culminó su participación de este Guardianes 2020 

En la cancha de los Olivos con un empate a dos goles frente a la Maquina Cementera de la Cruz Azul el equipo juvenil de la franja se despidió de este tan peculiar tronero regular del Guardianes 2020 con un partido lleno de emociones y buen futbol. 

La última jornada del certamen sub 20 nos entregó grandes encuentros en especial el del Puebla recibiendo al Cruz Azul, el juego inició con mucho dinamismo y verticalidad por parte de los dos clubes, pero fue el conjunto local quien se adelantaría en el marcador tras un excelente robo de pelota que derivó en un golazo por parte del delantero camotero Emiliano García. 

Lamentablemente para los de la Angelopolis los papeles en el partido cambiarían su curso, después de que los cementeros le dieran a base de un buen juego desplegado la vuelta al marcador. 

Cuando todo parecía que el tercer lugar de la general sería el conjunto que se llevaría la victoria, el equipo de Eduardo Arce a diez minutos del final daría la sorpresa al empatar el encuentro tras un doblete del mismo Emiliano García. 

Tras la igualada el equipo de la Franja termina la fase regular del Apertura 2020 sumando un total de 22 unidades posicionándose en el lugar número doce de la tabla general. 

 

Temas relacionados: