19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Deportes

Puebla, sin casos COVID para enfrentar a Tigres

El Puebla de la Franja sigue siendo ejemplo para la mayoría de los equipos de la Liga MX de cómo evitar los contagios de COVID-19, pues por segunda jornada consecutiva, no reportó casos positivos de cara al duelo del sábado ante Tigres. 

En rueda de prensa, el técnico Nicolás Larcamón, informó que por segunda fecha consecutiva, no se presentaron casos positivos en el plantel luego de las pruebas a las que se sometieron este miércoles, por lo que más allá de las dudas con Javier Salas, quien sigue recuperándose de un problema muscular, tiene plantel completo. 

“El equipo se encuentra bien, estamos en un proceso de reensamblaje, el equipo mostró una buena versión en las primeras fechas y por suerte no lamentamos ningún caso de COVID en los exámenes que se hicieron 24 horas, estamos en condiciones salvo algunos tocados que no sabemos si llegaran a la convocatoria, estamos con el carro completo”. 

El entrenador argentino apuntó que más allá de lo complicado que será meterse a la cancha de los felinos, los camoteros plantearán un partido con el objetivo de sumar su primera victoria del Clausura 2022. 

“El estilo no (va a cambiar), uno es consciente de que Tigres es un equipo de jerarquía, de grandes individualidades, pero la intención será la misma, de plantarnos, de generar juego, sabemos que el funcionamiento colectivo nuestro nos puede dar pasajes de dominio donde generemos situaciones, será importante la contundencia para hacer el partido que queremos hacer, así que vamos con esa mentalidad de ir al Volcán a traernos puntos y si son tres muchísimo mejor”.