Puebla sigue apostando por el #Ormeñismo en la eLigaMX

Foto: Cortesía

Deportes

La situación para el Puebla en la eLigaMX luce complicada, pues ya son doce jornadas y el equipo camotero cada partido baja posiciones a tal punto de estar ubicados en la décimo quinta posición solo por encima de Cruz Azul, Xolos y Juárez quienes han tenido un torneo espantoso.

De pisar el cielo a estar en el infierno, es cómo podríamos describir la temporada que ha tenido el equipo poblano, pues en sus inicios de esta liga virtual eran ellos quienes dominaban a los equipos de la mano de Santiago Ormeño, pero el paso de las jornadas demostró que hay quienes si podían hacerle frente y  sacarle el resultado.

Para aspirar a una posible liguilla hoy el Puebla debe salir a ganar a un Monarcas que busca a toda costa escalar posiciones y ubicarse mejor, pues actualmente se ubican en la novena posición apenas por debajo de Santos y Atlas que tienen los miso puntos que los michoacanos pero la diferencia de goles es lo que los mantiene arriba.

El encargado de los controles y el futuro de la franja quedará en manos del futbolista estrella Santiago Ormeño, quien puede mantener vivas esas esperanzas o terminar de catapultar toda ilusión poblana de ver a su equipo en la fiesta grande.

Este partido para el jugador poblano puede resultar ser el más complicado y difícil que ha disputado en la eLigaMX, ante esto, se ha preparado de buena forma entrenando un par de horas en su consola de videojuegos para así llegar con todo ese ánimo e inspiración de salir avante de este partido. El rival será el portero Daniel Gutiérrez quien en su último partido que jugó perdió 4-1 ante el Querétaro comando por Areli Hernández

 

Temas relacionados: