Para el volante uruguayo del Santos Laguna, Brian Lozano, aceptó que el duelo que tendrán este viernes en el estadio Cuauhtémoc ante el Puebla de la Franja por la jornada 2 de este Apertura 2022 será sumamente complicado por el buen momento que viven los camoteros.
“Es un rival fuerte, tal y como lo son todos en la Liga MX, en la que está demostrada que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Si estamos atentos a los detalles y nos concentramos en nuestra intensidad e intentamos jugar, conseguiremos los tres puntos. No será fácil, porque el rival juega a un buen nivel y es muy agresivo”.
En rueda de prensa, el atacante charrúa señaló que la afición albiverde tuvo un rol fundamental para darle la vuelta al marcador y obtener los tres puntos frente a Monterrey. “El Huevo” aseguró que los futbolistas sintieron el apoyo de principio a fin.
“La gente que vino frente a Monterrey la verdad que se hizo sentir y nos apoyó. De este lado no me queda más que invitar a los aficionados a que sigan apoyándonos y decirles que estamos muy comprometidos con ellos”.
Sin embargo, también habló de los puntos a corregir para los siguientes encuentros tomando en cuenta que ante Rayados tuvieron que remar contra corriente para poder empatar y luego remontar el marcador hasta quedarse con los tres puntos.
“Ganando se corrigen los puntos de diferente forma. Tenemos que trabajar un poco más en el tema de la concentración y los detalles, porque la realidad es que el equipo hizo un gran partido, mostró una rebeldía importante, intensidad y un gran juego frente a un buen rival. No es fácil darle la vuelta a un marcador en dos ocasiones. El equipo mostró que quería ir a buscar, a revertir la situación y quedó demostrado”.
Por último, habló de la competencia interna que existe en el plantel Santista y que lo ha llevado incluso a perder la titularidad en los últimos torneos debido a que no ha podido recuperar su nivel desde la fractura de tibia y peroné.
“Tener competencia interna nos hace más competitivos y quedó demostrado frente a Monterrey. Jair González es un jugador que me encanta, tiene condiciones increíbles, entró y marcó diferencia; Jordan Carrillo es un jugador muy importante, al igual que Juan Brunetta y Javier Correa… tenemos un gran equipo y todos estamos preparados para jugar”.