14
Dom, Ago

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla será sede de la Liguilla de la Liga Mayor Femenil

Puebla, Pue. - Las canchas del Complejo Deportivo de Los Olivos será la sede de la Fase Final de la Liga Mayor Femenil (LMF), a partir de este miércoles y hasta el próximo domingo, donde los ocho mejores conjuntos del circuito buscan el cetro de la competencia, entre ellos el equipo poblano de Las Franjitas. 


El conjunto albiverde, campeón en el 2017, buscará en Puebla su segundo título de la LMF. Las dueñas de la casa habrán primero de imponerse dentro de su sector a Andrea’s Soccer, Veracruz y La Noria.

Dentro del segundo pelotón figuran escuadras de la calidad del Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas, Atlas Playa del Carmen y Oriental.

La actividad se pondrá en marcha con los duelos entre Puebla ante Veracruz, en el campo uno; Noria midiéndose en el campo dos a Andrea’s Soccer, mientras que Ejército se probará con Atlas y al mismo tiempo Dragonas hará lo propio con Oriental.

Los primeros dos de cada pelotón avanzarán a la instancia de semifinales, a disputarse el sábado desde la 1 de la tarde. Los ganadores de dichos duelos dirimirán el domingo la corona de la LMF, en punto del medio día. 

En cuanto a Olivos, el jueves el equipo chocará con Andrea’s Soccer desde las 2 de la tarde y el viernes cerrará la fase de grupos en contra de La Noria, dicho duelo también se realizará a las 2 de la tarde.

 

Temas relacionados: