28
Dom, Mar

Puebla se salvó de la derrota en Querétaro

Foto: Cortesía

Deportes

Demasiado ríspido y difícil de jugar es lo que resultó ser el partido de jornada 7 que enfrentó a queretanos y poblanos, teniendo 90 minutos donde la media cancha fue la zona que más transitó el esférico, algo que se podía esperar del octavo y noveno lugar de la general.

En los primeros minutos las acciones estuvieron a la orden del día, donde los porteros Gil Alcalá y Antony Silva fueron puestos a prueba esperando una desconcentración que diera ventaja en el electrónico, aunque sin mucha suerte debido a su gran respuesta desde los tres palos.

En un duelo parejo, de emociones en ambos bandos, Querétaro y Puebla igualaron por 1-1 y repartieron unidades, en uno de los últimos compromisos de la Jornada 7 en la LIGA BBVA MX. Con goles de Joe Gallardo, por cuenta de los Gallos Blancos y de Daniel Álvarez por parte de La Franja.

Fue un duelo de acciones similares para ambos escuadrones, donde la figura de ambos porteros sobresalió, por sus atajadas y capacidad para desviar el balón de sus arcos. Fue en el complemento, hasta al minuto 84, que Joe Gallardo, que había entrado de cambio, inauguró el marcador, con un golazo de larga distancia, mientras que al 90’, Daniel Álvarez, vía penal, emparejó la pizarra.

Con este resultado, los Gallos llegaron a 10 unidades en lo que va del Guard1anes 2021, mientras que Puebla suma nueve efectivos. Para la octava fecha del certamen, Querétaro se enfrentará a Mazatlán FC, en calidad de visitante; en tanto La Franja recibirá al Necaxa.

 

Temas relacionados: