26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Deportes

Puebla se queda con Clifford Aboagye y Larcamón va por otro refuerzo

Aunque en un inicio no entraba en los planes de Nicolás Larcamón, el ghanés Clifford Aboagye se quedará en el Puebla de la Franja para el Apertura 2021, con lo que tiene sus cupos de extranjeros lleno, aunque eso no impedirá que el técnico vaya por otro refuerzo para cerrar su plantel. 

Lo anterior lo reveló el propio estratega durante la rueda de prensa previa a que viajen a Monterrey, donde este domingo afrontarán la jornada 1 en el estadio BBVA, señalando que esperan que Aboagye pueda mostrar un buen nivel con el equipo. 

“Lo que tiene que ver con el armado de la plantilla, estamos a la espera de un refuerzo más, estamos conscientes de que las salidas han sido duras e importantes y estamos junto a la directiva trabajando para determinar el armado. Respecto al último refuerzo estamos buscando un jugador nacional, Clifford es un jugador del equipo, está trabajando, sabemos que puede ser aporte y necesitamos que lo sea, estamos trabajando por ambas cuestiones”. 

Respecto a lo que espera de Rayados, el argentino reconoció el poderío que tiene en su plantel, aunque adelantó que el Puebla irá a plantar cara tratando de obtener un buen resultado en un estadio en donde en la Liguilla del Guard1anes 2020, eliminó a los regios. 

“Sabemos que es de mucho presupuesto, que tiene individualidades y nombres muy importantes, no solamente de sus jugadores sino de su entrenador, ahí estaremos para plantar la cara, plantarnos en Monterrey con el futbol que sabemos hacer y que nos pone a ser competitivos de la manera que nos planteamos ser”. 

Por último, explicó las expectativas que tiene junto a la directiva, para este torneo luego del tercer lugar general que consiguió la campaña pasada y las semifinales que disputó luego de no hacerlo desde el 2009. 

“Las expectativas y los objetivos que nos planteamos en línea de lo que vengo diciendo, nosotros  hacer un gran inicio de torneo, sabiendo de que es una construcción que se va logrando partido a partido, que se va construyendo paulatinamente y no pensado en donde tenemos que terminar, sino en qué manera tenemos que transitar y concluir el torneo, después por el formato vendrá esas instancia decisivas en la que si tienes un buen rendimiento en liguilla, pero el primer objetivo es arrancar bien  puedes construir esa clasificación  y después llegar de la manera que sabemos competir para ser ese rival difícil para cualquier equipo como lo supimos ser el torneo pasado y que estoy convencido que vamos a ser este torneo también”. 

 

Temas relacionados: