Foto: Cortesía

Deportes

Puebla se 'encerró' de cara a definir su clasificación al repechaje

Prácticamente dos semanas sin que los futbolistas atiendan a los medios de comunicación, ha cumplido el Puebla de la Franja en un 'encierro' al que se ha sometido de cara al partido que sostendrá este sábado cuando visite a Atlas en un encuentro que será decisivo dentro de sus esperanzas de meterse al repechaje del Guard1anes 2020.

El club difundió una entrevista con Maximiliano Perg y Javier Salas, elementos fundamentales en la alineación de Juan Reynoso, y quienes coincidieron en que ante los rojinegros recae una gran relevancia pensando en sumar puntos que les permita terminar entre los primeros doce lugares de la tabla general.

“Tenemos ganas de cortar la racha sin triunfo, y nos vamos a enfrentar a un equipo como atlas que es muy complicado, muy fuerte, tiene jugadores muy fuertes, los dos estamos necesitando los puntos para clasificar al repechaje y después a la Liguilla”, apuntó el defensor charrúa. 

 Los camoteros están estancados con 14 unidades en el escalón 13 de la clasificación y a falta de dos partidos, está por debajo de la línea de clasificación que tiene a FC Juárez como el último invitado a la fase final, aunque solo tiene un punto más que los camoteros.

"Sabemos que quieren ver a su equipo ganar lastimosamente no hemos podido en estos últimos partidos, pero estamos trabajando muy fuerte para poderles dar los resultados que queremos, clasificar al repechaje y ellos se sientan ilusionados con volver a una Liguilla”, dijo Javier Salas.

El mediocampista mexicano subrayó que ya no tienen margen de error en el par de encuentros que les quedan, por lo que ante los tapatíos necesitarán salir con la victoria.

"Lo importante es cerrar lo mejor posible, ya no hay margen deerror, tenemos que ganar los dos partidos para entrar al repechaje, aunque primero estamos pensando en el fin de semana contra Atlas que va a ser un juego importante, pero que necesitamos ganar", cerró.

 

Temas relacionados: