Puebla se destapó ante Necaxa (VIDEO)

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- Dando uno o el mejor juego de la temporada, el Puebla de la Franja doblegó a Necaxa, con un 3 a 0 a favor, duelo que se disputó en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 19 del Apertura 2019, con lo que los camoteros se despiden del año, mientras que en los Rayos se preparan para encarar la Liguilla a partir de la siguiente semana.

Ante una entrada de 16 mil personas con buen número de aficionados necaxistas, el partido inició con el dominio total de los enfranjados, y lo reflejaron rápidamente en el marcador ya que al minuto 11, se pusieron 1 a 0 arriba gracias a un gol de Christian Tabó, quien recibió un pase de Marrugo a la altura del punto penal y definió cruzado para vencer a Hugo González.

El Puebla siguió irreconocible y mantuvo el asedio contra los hidrocálidos, logrando el segundo gol, que fue obra de nueva cuenta del uruguayo Tabó, esto tras una buena combinación con Lucas Cavallini, quien lejos de su zona de confort, supo ser asistente y ponerle el pase de gol con un centro razo desde la banda izquierda, todo esto al minuto 34.

Para cerrar un primer tiempo perfecto, los blanquiazules coronaron el 3 a 0 con un gol de Cavallini al minuto 42, esto tras una gran conducción con el pecho dentro del área que le dejó botando el balón para prenderla con un zurdazo al postre izquierdo del portero Hugo González.

Ya en la segunda parte, el Puebla siguió insistiendo pero la buena actuación de González evitó que el marcador se ampliara, mientras que los Rayos también se acercaron al área poblana aprovechando la expulsión de Jesús Zavala, pero Nicolás Vikonis también tuvo una buena actuación.

Con este resultado, el Puebla terminó con 17 puntos y aspira a ser el lugar 17 de la tabla general, aunque tendrá que esperar a que Toluca caiga en su partido ante Santos el domingo.

Este duelo también sirvió para que la afición poblana se despidiera de Matías Alustiza, quien anunció que ya no será tomado en cuenta por el club para el siguiente torneo, mientras que Lucas Cavallini saldría del equipo por interés de otros equipos.

El Puebla regresará a la actividad en dos semanas, cuando den inicio con la pretemporada de cara al Clausura 2020.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario