Puebla resarce su error con Li-Ning y se va con Umbro

Deportes

Puebla, Pue. Tras un año de convenio con Li-Ning para el olvido, el Puebla de la Franja anunció su acuerdo con la marca inglesa Umbro para ser la responsable de diseñar sus uniformes para la temporada 2019-2020 en la Liga MX.

A pesar de las malas referencias que tenía por incumplimientos con equipos de España e incluso la delegación mexicana de Boxeo, en 2018 los camoteros signaron un trato con la marca china Li-Ning para que los visitiera durante el año futbolistico que recién concluyó, y la experiencia fue mala desde un inicio.

Las variaciones en los diseños de la playera al inicio del torneo, la salida a la venta tardía y la escasa distribución marcaron la relación entre el equipo poblano y Li-Ning, que desaprovechó la oportunidad de internarse en el futbol mexicano.

Apenas un año duró el trato con la indumentaria asiática, aunque desde antes que terminara el Clausura 2019, la directiva enfranjada comenzó a buscar un nuevo un sustituto para Li-Ning y lo encontraron con Umbro.

"El Club Puebla y Umbro se complacen en anunciar su alianza comercial como orgulloso

patrocinador oficial de la ropa deportiva del Club Puebla a partir de la temporada 2019-

  1. Esta unión representa el regreso de la marca inglesa a la primera división del futbol

mexicano después de 5 años de ausencia", fue parte del comunicado con el que la Franja anunció el acuerdo con la marca inglesa.

Cruz Azul fue el último equipo que Umbro vistió en el máximo circuito del futbol mexicano, aunque desde 2018 es encargada de vestir a Leones Negros en el Ascenso MX, mientras que alrededor del mundo se encarga de los informes de al menos 120 equipos.

"El inicio de esta alianza, garantiza la calidad de los productos con diseños que enaltecerán

la grandeza del Club Puebla y la Ciudad.

Umbro nació en Manchester Inglaterra hace 95 años, y siempre se ha caracterizado por ser una marca de fútbol con sumo interés en los valores y alegrías que provoca el fútbol, por ello la importancia de regresar a los primeros planos en México con el Club Puebla.

Umbro busca tener una gran comunión no solo con el Club y su grandiosa afición, sino

también con la hermosa ciudad de Puebla, mediante diferentes actividades que involucran a diversos sectores de la población", cerraron el comunicado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario