Puebla regresó a los entrenamientos tras minivacaciones

Foto: Cortesía

Deportes

El Club Puebla regresó este martes a los entrenamientos luego de que el plantel de jugadores tuvo tres días de vacaciones tras la derrota del viernes pasado sufrida en el estadio Cuauhtémoc a manos de Santos por marcador de 2 a 0 en actividad de la jornada 13 del Guard1anes 2020.

La cancha del Complejo Deportivo Los Olivos recibió esta mañana a los futbolistas camoteros quienes se volvieron a poner a las órdenes del técnico Juan Reynoso, una vez se terminó su lapso de descanso que inició el viernes por la noche cuando rompieron filas.

Después de ser liberados por el cuerpo técnico enfranjado, los futbolistas tomaron diferentes destinos, algunos optaron por despabilarse en algunas playas del país y otros optaron por permanecer en la Angelópolis para estar con su familia.

El único jugador que no reportó a los trabajos fue Alejandro Chumacero, quien recibió permiso para no estar disponible para el cotejo ante Santos del viernes y viajó a Sudamérica para unirse a la concentración de la Selección de Bolivia de cara a los juegos de eliminatoria que tendrán esta semana.

El regreso a los entrenamientos servirá al Puebla para comenzar a preparar el partido que sostendrá el sábado 17 de octubre ante Monterrey en el estadio BBVA, recordando que esta semana hay Fecha FIFA en todo el mundo y las principales ligas de futbol tendrán inactividad.

La pausa también beneficiará a elementos como el uruguayo Maximiliano Perg, quien aprovechará para recuperarse de la contractura del aductor que sufrió en la jornada 12 ante Querétaro y que lo tuvo fuera del partido ante Santos, por lo que ante Rayados regresaría a la titularidad.

Una vez la Liga MX se reactive, ya no tendrá pausas hasta el final de la fase regular el 8 de noviembre, en la que se definirán a los clasificados al repechaje y posteriormente a la Liguilla, parando el fin de semana del 16 y 17 de noviembre cuando haya otra Fecha FIFA. 

 

Temas relacionados: