Puebla, Pue. Tras cuatro días de descanso luego de la victoria el viernes pasado ante Pumas por la jornada 11 del Clausura 2019, Puebla regresó a los entrenamientos la mañana de este miércoles en el Deportivo La Noria, pensando en el duelo de la jornada 12 el próximo 31 de marzo ante Lobos BUAP.
Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza José Luis Sánchez Solá y sabedores que están a un punto de la zona de Liguilla, los camoteros reportaron a la práctica excepto los elementos que fueron llamados a sus respectivas selecciones nacionales.
Luis Loroña y Santiago Román están con la selección de México sub 22 en España y sub 18 en Abu Dabi, respectivamente, por lo que reportarán hasta la siguiente semana una vez acabe la Fecha FIFA.
Mientras que los bolivianos Luis Haquin y Alejandro Chumacero ya hacen el viaje a Asia con su combinado nacional para enfrentar el viernes 22 de marzo a Corea del Sur, y el martes 26 a Japón.
Mientras que Lucas Cavallini, que rompió racha de seis juegos en Liga sin anotar tras su gol contra Pumas, ya está en Canadá para enfrentar el domingo 24 a Guyana Francesa con el conjunto de ‘la hoja de maple’.
A pesar de estas bajas, Chelis hizo trabajo regenerativo con los hombres a disposición, entre ellos el venezolano Yohandry Orozco, quien en esta ocasión no fue citado a su Selección por el entrenador Rafael Dudamel.
Los poblanos tendrán un juego amistoso este fin de semana para mantener ritmo de competencia.

Foto: Cortesía