Puebla regresó a la victoria y hundió más al Necaxa

Foto: Cortesía

Deportes

Se abrió el telón de la Jornada 11 y Necaxa obtuvo la quinta derrota consecutiva en este Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX. Puebla regresó a la senda del triunfo al derrotar por la mínima diferencia a los hidrocálidos.

Equivocación en la salida por parte de Puebla, Maximiliano Salas, vio el marco abierto, no pudo hacer buen contacto con la pelota, su tiro salió sin fuerza y le dio tiempo a Vikonis para aventarse por la pelota.

Minuto 21: Ian González estuvo a nada de hacer un golazo, el español, se encontró fuera del área, recortó a un defensa, se acomodó para la pierna derecha, disparó con la parte interna del botín, buscando el ángulo derecho, la pelota abrió de último momento y pasó a un costado del arco de Puebla.

En tiro de esquina, el Rayo siguió insistiendo a la ofensiva, Maxi Salas mandó el centro a primer poste, Martín Barragán intentó con la cabeza, su remate pasó por encima del arco de Vikonis.

Puebla vio luz en el camino, por el sector de la izquierda, Omar Fernández intentó desde fuera del área, el balón fue desviado por un defensor, esto le cambió un poco la trayectoria a la redonda, Fassi no pudo sacar el manotazo y así se abrió el marcador en el Estadio Victoria.

Puebla intentó en tiro de esquina, Salas estuvo cerca de mandar al fondo de la red, luego de un recentro de Daniel Arreola, la pierna salvadora de ían González apareció para mandar nuevamente a tiro de esquina.

Omar Fernández intentó, el dorsal ‘22’   recortó dentro del área, con la parte externa acomodó el balón, buscó el tiro, la defensa se anticipó para tapar el disparo del jugador de Puebla.

Ían Gonzáles siguió buscando el tanto que emparejara los cartones en casa, el español, sacó potente disparo, la de gajos despintó el poste más largo, Necaxa no encontraba la vía del empate.

David Cabrera amagó con el centro, en segunda instancia disparó directo a portería, Vikonis recorrió hacia atrás se tendió para sacar el manotazo y enviar a tiro de esquina.

Necaxa no puede levantar en este certamen, sigue en el sótano de la clasificación con 8 unidades, por otro lado Puebla se ubica en el noveno sitio con 13 puntos acumulados. Para la Jornada 12 La Franja recibirá a Querétaro y Necaxa visitará al líder e invicto Pumas.

Resumen

 

Temas relacionados: