Foto: Especial

Deportes

Puebla recupera lesionados para duelo ante Querétaro

A pesar de la baja por tiempo indefinido de Matías Alustiza, quien viajó a Argentina de urgencia por enfermedad de su padre, el Puebla recuperará a dos lesionados del cuadro titular para el cotejo del lunes ante Querétaro por la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.

En primera instancia, el boliviano Alejandro Chumacero ya pudo entrenar con el resto de sus compañeros desde el miércoles pasado, luego de haber abandonado el partido ante Monterrey del sábado anterior, luego de ser víctima de una entrada artera del argentino Leonel Vangioni.

El mediocampista no ha estado en su mejor nivel en lo que va del año, aunque ha sido uno de los indiscutibles para los once titulares, tanto para Enrique Meza, como ahora para José Luis Sánchez Solá, sumando los ocho cotejos como titular y un total de 564.

El otro que ya podrá ser tomado en cuenta por el Chelís es el uruguayo Christian Tabó, quien no juega desde la jornada 6, cuando derrotaron al Atlas, por un problema muscular, y ha sido prácticamente dos semanas las que ha estado inactivo.

El atacante charrúa suma cinco juegos disputados en el Clausura 2019, siendo cuatro como titular, y un total de 362 minutos y un gol, mientras que en Copa disputó dos cotejos con apenas 60 minutos.

 

 

Temas relacionados: