Puebla recibe a Querétaro en duelo de "agrandados"

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- El duelo que le dará inicio a la jornada 3 del Clausura 2020, se llevará a cabo en el estadio Cuauhtémoc este viernes en punto de las 9 de la noche donde el Puebla de la Franja recibirá a Querétaro, en lo que será un duelo de equipos agrandados luego de sus resultados en la fecha anterior.

Luego de 63 días sin jugar en casa siendo el último partido el que disputaron ante Necaxa en el último juego del Apertura 2019, los camoteros vuelven al dos veces mundialista para medirse a Gallos Blancos, en búsqueda de lograr victoria y llegar a seis unidades.

Los de Juan Reynoso están con la confianza a tope tras su triunfo sorpresivo de la fecha anterior ante Atlas en el estadio Jalisco por marcador de 1 a 0, por lo que ahora como local buscan replicar lo hecho en la perla Tapatía.

Para este cotejo, el estratega peruano ya podrá contar con Javier Salas, uno de los refuerzos del equipo para este torneo, luego de su ausencia en el debut de la jornada pasada debido a una lesión. Además, el atacante argentino Cristian Menéndez ya se recuperó de su contractura en la espalda.

Por su parte, los queretanos también llegan con el impulso de haber vencido a Xolos de Tijuana por 3 a 0 en la semana pasada en el estadio Corregidora, con lo que superaron la caída del debut ante León por 3 a 1. Como mayor ames tienen al colombiano Fabián Castillo, que hasta el momento es sublíder de goleo con dos tantos.

En los antecedentes del juego, Puebla tiene un dominio marcado sobre Querétaro jugando en la Angelópolis, ya que tiene siete victorias, por apenas tres derrotas y tres empates desde el 2003.

El Puebla contra Querétaro se jugará este viernes 24 de enero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc con el arbitraje de Juan Andrés Esquivel y la transmisión televisiva de Azteca Deportes.

 

Temas relacionados: