El Cuauhtémoc será el escenario para el último duelo del repechaje, cuando los poblanos reciba a las Chivas de Guadalajara. Un duelo donde se disputa el todo por el todo, una sola oportunidad de trascender y buscar el pase a cuartos de final. Desde la llegada de Nicolás Larcamón al banquillo poblano, los enfranjados han disputado encuentros dentro de la fase final del torneo.
Durante el torneo regular, el cuadro tapatío se llevó la victoria con un gol en los últimos minutos del partido en el Estadio Akron durante la jornada 14. Pero el fútbol siempre da revancha y este domingo, se presentará dicha oportunidad para trascender nuevamente en un partido que promete ser un espectáculo.
Cabe destacar que ambos conjuntos ya se han medido en instancias de repechaje, durante el Apertura 2021, el escenario fue el mismo, los 'Larcaboys' recibieron al cuadro rojiblanco, en donde el encuentro fue emocionante de principio a fin. Con 2 goles en cada bando, el partido se definió en la tanda de penaltis, en donde Antony Silva, fue el protagonista de la noche atajando el último de los 10 penales que se cobraron aquella noche en el 'Coloso de Maravillas'.
Ha pasado casi un año de ese gran juego en el Cuauhtémoc y la esperanza de volver a vivir el pase a liguilla en casa está más latente que nunca, por lo que los enfranjados están mentalizados en conseguir un triunfo que los lleve a sentarse en la mesa chica de los primeros 8 y vivir noches inolvidables a lado de su afición en las instancias finales del certamen.